10 de agosto de 2008

Romerito, el fichaje relámpago


Nombre importante donde los haya. Cualquier repaso histórico a nuestra liga siempre recordará al extraodinario jugador paraguayo. Romerito llegó a Barcelona justo antes del clásico con el Madrid. Nuñez, en una operación relámpago, lo fichó como revulsivo. No duró mucho. Su exquisita técnica sólo le valió para disputar siete encuentros con la camiseta azulgrana. Seis meses después, maleta, avión y para Brasil donde se salía. El caso es que este futbolista, en tan sólo seis meses, ha dejado su huella en nuestra liga. Nadie se puede olvidar del que, posiblemente, sea el peor fichaje de la historia del Barça. En la actualidad tiene un grupo de rock y sueña con ser presidente de Paraguay. Si es que, con ese bigotito, se podía adivinar su futuro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran blog. Ya era hora que estos dioses caídos tuvieran su ratito de gloria...Del SevillaFC ahí unos cuantos que no te digo. La cobra Azel, Wagner, Eboue...Cualquiera de ellos harían genial al de por sí genial Romerito.
El bigotito intúa más dedicarse al porno que por esa época estaba muy de moda esos mostachos...

maldini dijo...

jajaj, Mornar también puede tener su hueco al igual que el genial Marinakis. Lo del bigotito le da ese punto al que sólo llegan los dioses como él.jajaj.