10 de septiembre de 2008

Víctor Hugo Aristizabal, el alacrán colombiano



Llegaba a la ciudad del Turia el máximo goleador de la historia de Colombia. Lo hacía en la temporada 93 para marcar las diferencias en Europa. Aristigol llegó procedente del Atlético Nacional donde había anotado 80 goles en tres años, no está mal. El caso es que en Valencia no pisó ni Mestalla. Sólo disputó siete encuentro en todo el año donde anotó un gol. Esó si, el tanto fue importante ya que lo consiguió en un amistoso, bien alacrán, hasta aquí todo más o menos correcto. El caso es que este sorprendente promedio no le valió para seguir un año más en España. Se dice que fue el mismo Hiddink el que le hizo las maletas y lo llevó al aeropuerto dándole, incluso, un besito en la frente. Como era de esperar, este tipo de buena percha y mejor bigotito (como se llevaba por esa época, vease Romerito) recaló en su club de origen para volver a ser el matador colombiano.


PD: Este señor en España, fue un pufo de los más grandes, ahora, cuidado con lo que se dice de él en Colombia. Allí es el puto amo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga ya? En serio? No me suena nada este tipo. Esto no será un fotomontaje????

maldini dijo...

jaja nada de fotomontaje, real como la vida misma. Un crack el chaval, aristigol para los amigos. Indaga y lo encontrarás.