11 de septiembre de 2008

Otra perla de la cantera



Uno más de esos jugadores que suben al primer equipo y hacen creer a todo el mundo que no hace falta fichar un delantero de garantias. Un ratón del área llamado a suceder a Butragueño. Morales llegó para quedarse y triunfar. Su trayectoria en el Real Madrid B le avalaba: 14 goles en 25 partidos. Llegó su momento: el primer equipo. Su debut se produjo en un partido frente al Tenerife en Copa del Rey ¿os acordais?, nosotros tampoco así es que no debió ser algo memorable. De lo que sí nos acordamos casi todos es de aquel gol de media chilena en el área pequeña al Deportivo, se estaba forjando una leyenda. El tio llegó a marcar el único gol del derbi frente al Atlético que le dió la victoria al Real Madrid!!! (Juanito y López era lo único que tenía en frente). Pero la competencia era dura (Zamorano, Dubovsky, Amavisca...) y se fue a explotar todo su potencial al Sporting de Gijón. No fué su mejor año: 32 partidos y 6 goles. El año siguiente cambió de aires y se fué a mitad de temporada al Mallorca (ya en 2ª división) donde marcó 15 goles en 24 partidos!! Morales volvía a reencontrarse con el gol aunque fuese en 2ª. Esta marca goleadora le llevó de nuevo a la máxima categoría del fútbol español, nada más y nada menos que al Logroñes. 6 goles en 37 partidos y el Logroñes a 2ª. Su carrera estaba abocada al fracaso. Asumió su papel de futbolista de 2ª y recaló en el Numancia donde se le perdió la pista. Lo último que se sabe de él es que está con Morgan Freeman en Ciguatanejo raspando una barca en la playa.
Si la suerte le hubiese sonreido quizá todos los títulos de Raúl (R7 para los amigos) estarían en su palmarés (total, era más o menos el mismo jugador).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno davidmlucia, no te conozco y me encanta el blog. Pero tengo q decirle que a usted se le ve el plumero. Objetividad, por favor y deje a R7 en paz.

davidmlucia dijo...

Muchas gracias por visitar el blog. Es evidente que se me ve el plumero!!! Si me encantan jugadores como Morales, Sanchez Jara o Pepe Galvez... porque no iba a encantarme R7!!! Yo soy partidario de incluirlo, pero mis compañeros del blog no están por la labor. De todas formas creo que este blog es de todo menos objetivo. Quizá algún día el "recogepelotasrecibeaplausosdelbernabeu" aparezca por aqui.

Anónimo dijo...

estoy con el se�or anonimo, este davidmlucia es un autentico antimadridista y eso en un blog como este,esta claro va a por todos los del madrid, hay que ser un poquito mas inparcial, davidmlucia VETE Y�!
El casicaracolito.

Anónimo dijo...

Pero q decis si tb hay palos para jugadores del barsa....siempre creyendoos elmombligo del mumdo